Carta Abierta

Che, amig@:

  • Nuestra misión  es promover el  SER CIUDADANO
  • Nuestro símbolo es  una mano abierta y solidaria  para crear, elegir, hacer, criticar y aplaudir.
  • Nuestro función esta en la acción de SER CIUDADANO,  para recuperar los espacio, actividades y las esperanzas perdidas.
  • Nuestra  arma es  la razón y el corazón para generar nidos de sueños por un mundo diferente

 Queremos ser  solidariamente inteligentes  (corazón y razon juntos) para no  apoyar únicamente a un necesitado, sino extender este acción para que  simultaneamente deje de serlo.

Denunciamos la solidaridad que promueve el gobierno y otras instituciones amigas del poder, por que solo sirve para controlar a los pobres y no para terminar con la pobreza creciente y funcional al sistema.El mismo funciona gracias a nuestra participación complaciente,  divorciando la razón del corazón.

Es por ello, que criticando el discurso oficial, queremos que te sumes para construir nuevos valores, practicas y relaciones sociales a través;

del pensar como síntesis de la reflexión critica y constructiva del hacer como expresión de la accióndel elegir como parte del estado de derecho, pluralista y participativodel criticar y del aplaudir como proceso en la construcción de las nuevas alternativas

Tenemos un conjunto de  valores, ideas y proyectos  para  promover un cambio en la sociedad con una organización participativa y también diferente.

Solo nos falta vos para que juntos empecemos a compartir y encuentra  también tu lugar en este nuevo espacio

¡ Empezemos ya!!! a modelar nuevas lógicas de pensamiento para construir una sociedad y mundo sustentable, con menos clientes y mas ciudadanos…. donde el principal miembro de la familia deje ser el televisor y su discurso complaciente con el sistema   y sea cada uno de nosotros, como personas; en armonía consigo mismo,  el próximo y la naturaleza.

¡ Empezemos ya!!! a cambiar y a crecer juntos para demostrar que es posible y necesario un mundo diferente.

Nahuel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *